Plataforma impulsada por la Fundación Bertelsmann

SWIFTAIR

Desde 2011, en SWIFTAIR acogemos cada año a cinco estudiantes de FP, en modalidad Dual. La modalidad Dual nos permite un mayor tiempo de estancia de los estudiantes en la empresa respecto al itinerario tradicional con sus FCT y se ha convertido en el modelo prioritario para la formación de nuestros futuros trabajadores. Nuestra organización de mantenimiento desarrolla un trabajo complejo como es el de dar servicio a nuestra propia aerolínea, con más de 45 aviones repartidos por Europa, África y América y con presencia en más de 20 países. Este contexto genera unas necesidades de flexibilidad, eficiencia y calidad que requieren de un personal no sólo excelentemente cualificado, sino con ciertas aptitudes personales que les permitan desarrollar su trabajo en condiciones y entornos en ocasiones complejos. Este contexto ha motivado en algunos casos que el personal contratado no haya visto cumplidas sus expectativas, pensando que el trabajo de mantenimiento de aeronaves requiere menos exigencias de las que realmente requiere. Ante esta situación surge la necesidad de crear una cantera de futuros trabajadores, que conozcan la empresa desde dentro, y que al cabo del tiempo puedan decidir si se quieren quedar o si por el contrario nuestro desarrollo del mantenimiento es demasiado exigente para ellos. La FP Dual nos ofrece la posibilidad de formar a estudiantes durante un curso académico completo, tiempo suficiente para llegar a un conocimiento mutuo adecuado y que permite mucho recorrido de aprendizaje. Teniendo en cuenta esta realidad, el objetivo principal de la FP Dual es que los aprendices conozcan nuestras particularidades y nuestra filosofía de trabajo, de forma que una futura incorporación a la plantilla sea lo más fácil posible.


http://www.swiftair.es

Dirección

Ingeniero Torres Quevedo 14 Polígono Industrial Fin de semana

Madrid


Código Postal

28022


Tamaño de empresa

Grande (+250 empleados)


Sector de actividad

Transporte y almacenamiento

2024-11-22 05:45:14