CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE TOLEDO

Sila Pérez 17 de septiembre de 2019

Líneas de trabajo y programación futura: 1. Difundir e impartir formación en relación con la organización y gestión de la empresa, mediante jornadas y seminarios. 2. Favorecer el conocimiento y la adaptación del tejido empresarial al nuevo modelo de formación profesional dual que se instaura en España. 3. Corresponsabilizarnos con las empresas sobre la importancia capital del tutor empresarial en la tutela y la formación del aprendiz en los centros de trabajo e informar sobre los beneficios para las empresas






RABANALES 21 – Parque Científico Tecnológico de Córdoba

Manuela NARANJO 21 de junio de 2019

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, como espacio de negocio que aglutina a más de sesenta empresas, conoce de primera mano las necesidades de las empresas en materia de recursos humanos. Una de las soluciones para cubrir estas demandas podría estar en la modalidad de la Formación Profesional Dual. Conscientes de la importancia del desarrollo de esta modalidad de formación profesional, Rabanales 21 quiere contribuir a difundir entre sus empresas y las de su entorno las ventajas de este modelo formativo.


ANDALUCIA AEROSPACE

JUAN ROMAN GALLEGO 13 de junio de 2019

En Andalucia Aerospace estamos convencidos de que la FP Dual es necesaria para incrementar la cualificación de los nuevos profesionales y que mejora la inserción laboral. Por ello queremos seguir promoviendo el mayor conocimiento de la FP Dual entre nuestras empresas aeronáuticas andaluzas para incrementar el uso de esta modalidad formativa.



Círculo Empresarial Leonés

Camino Ferrero García 5 de junio de 2019

En el Círculo Empresarial Leonés somos firmes defensores de la FP Dual. Solicitamos que nuestras escuelas y facultades, se acerquen a lo que demanda el mercado laboral. Nuestras empresas necesitan disponer de personal cualificado con grados medios y superiores de FP. Es esencial incrementar la formación y cualificación de nuestros jóvenes, tanto en la escuela, con unos contenidos curriculares idóneos para adquirir conocimientos y competencias, como en la empresa, donde se puedan desarrollar esos contenidos en el ámbito laboral. El fin último es que nuestros estudiantes adquieran una cualificación profesional adaptada a la demanda del tejido empresarial que les facilitará el acceso al mercado laboral.


AECE – Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras

JUAN PABLO VINIEGRA IGLESIAS 13 de mayo de 2019

En AECE, consideramos de vital importancia la formación especializada de Mecánicos para nuestro sector de las Carretillas Elevadoras. Por ello apostaremos por un Proyecto de Formación Dual para Mecánicos con Especialidad en Carretillas Elevadoras que permita una formación ajustada a las necesidades del mercado, con un potencial grande para los aprendices, por la alta demanda y escasa oferta de personal especializado.



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