Tiene 29 años y es un exaprendiz malagueño que se formó en el ciclo formativo de Grado Superior Administración y Finanzas, en modalidad dual y bilingüe, en las Escuelas Ave María de Málaga, en la promoción 2017-2019. Gracias a su formación en modalidad dual, Jordán tuvo la oportunidad de formarse en la empresa Qipro Soluciones, una consultoría de gestión empresarial.
Jordán tuvo la suerte de tener un fabuloso tutor durante sus estudios del ciclo formativo Grado Medio en Gestión Administrativa. Su tutor de centro le guio, motivó e ilusionó en seguir especializándose y adentrarse en la modalidad de FP Dual, resolviéndole sus dudas y apoyándole cuando más lo necesitaba. El resultado de su decisión le ha llevado a que, a día de hoy, sea un empleado más en la empresa formadora donde cursó sus estudios en modalidad dual.
«La FP Dual te da una gran oportunidad de inserción laboral, de desarrollarse profesional y personalmente, de crear vínculos y contactos, pero sobre todo obtienes un aprendizaje que no se puede adquirir en cualquier sitio, como es la formación en valores. Nosotros, los jóvenes, queremos ser una generación formada y, la FP Dual te brinda una doble formación de calidad y experiencia incluida en el currículo.» Jordán González
TESTIMONIOS
ELLOS OPTARON
POR LA FP DUAL
Estos tres jóvenes tomaron una decisión clave para su futuro profesional: optar por la FP Dual. Ellos no se dejaron frenar por prejuicios existentes en torno a la FP y confiaron en profesionalizar aquello que les gustaba hacer.